Primer Seguro tenemos los mejores planes de protección y somos vendedores directos, sin intermediarios. Tanto para tu auto como los componentes internos de tu casa. Esto te da la oportunidad de obtener la mejor cobertura a pesar de la garantía de fábrica de tu vehículo ya este vencida o tu casa tenga muchos años desde su construcción. Llámanos, nosotros somos los expertos, nos dedicamos a asesorarte en cual es la mejor opción para ti, tu vehículo y/o tu casa. ¡No te pierdas esta oportunidad de proteger tu patrimonio!
PARA TU VEHICULO
*COBERTURAS PREMIER
Extiende tu garantía existente o recientemente expirada contra fallas mecánicas, eléctricas y electrónicas de cualquier pieza del vehículo excepto los expresamente enumerados y piezas de desgaste. Si tu vehículo califica para este tipo de cobertura no pierdas la oportunidad de este nivel de protección.
Este tipo de cobertura está disponible en los vehículos nuevos en general, de menos de 4 años de edad con menos de 50.000 millas.
*COBERTURAS GOLD, ELITE Y DIAMANTE
Protege el tren motriz, además de otros sistemas como eléctrico, aire acondicionado, entre otros componentes añadidos. Este tipo de coberturas están disponible en vehículos usados cuyas millas varían de 75,000 millas a alrededor de 125,000 millas. Acércate a nosotros para saber cuál es la cobertura que le ajusta mejor a tu vehículo y tu estilo de vida.
*TREN MOTRIZ
Tren Motriz cobertura protege contra el fallo mecánico del tren motriz del vehículo. O sea que el alma de tu vehículo (y lo mas caro de reparar…) estará cubierto para tu tranquilidad. Este tipo de cobertura está disponible en los vehículos utilizados con kilómetros con mas 150,000 millas.
PARA TU CASA
Tenemos coberturas para tu instalación eléctrica, plomería, aire acondicionado, electrodomésticos de línea blanca, etc. ¿No tienes lavadora y secadora? ¿Tienes alberca? ¿Tienes mas de un refrigerador? Podemos personalizar tu cobertura dependiendo de tus necesidades para que solo pagues para proteger lo que realmente tienes y se como un traje a la medida de tu patrimonio y tus posibilidades.
Llama sin compromiso para poder asesorarte de forma personalizada en tu propio idioma.